Published On: Sab, Abr 2nd, 2016

Frigerio aseguró que se “evaluará” un apoyo financiero para gobierno provincial de Alicia Kirchner

02-04-2016 11-58-49 a-m-El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió ayer en Río Gallegos con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en un encuentro en el que se analizaron los diferentes proyectos de obra pública “para conseguir el principal objetivo del Gobierno que es lograr la pobreza cero en la Argentina”.

“Hablamos sobre algunas obras muy importantes que necesita la ciudad, que tienen que ver con el saneamiento ambiental, obras viales y otras que se relacionan con un plan de viviendas y el tratamiento de la basura”, señaló el ministro en rueda de prensa.

En ese marco, Frigerio aseguró que se “evaluará” un apoyo financiero para el gobierno provincial y recordó que el gobierno del presidente Mauricio Macri asistió “a todas las provincias que lo necesitaban, ya sean provincias de Cambiemos o de otros signos políticos”.

“Los recursos son muy escasos, por lo que debemos administrarlos con mucha responsabilidad con los que más lo necesitan”, remarcó el ministro Frigerio, que mañana participará junto a la gobernadora Rosana Bertone de la conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” en la ciudad de Río Grande .

Del encuentro en la Casa de Gobierno provincial participaron también el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; y el intendente local, Roberto Giubetich.