Published On: Dom, Dic 21st, 2014

Se moverán 28 millones de turistas internos este verano

MDQ Verano 2014
La expectativa arroja una participación del 85,6% para el turismo interno, pero la realización de viajes por parte de una porción de los indecisos permite suponer que ese porcentaje se elevará hasta llegar al 90%. La provincia de Buenos Aires prevé 2% más de arribos que en la temporada anterior.

La temporada de verano registrará un movimiento turístico similar al del año pasado y se esperan aproximadamente 28 millones de arribos a los destinos turísticos, de acuerdo con un relevamiento de expectativas de viajes en los grandes conglomerados urbanos del país, informó el Ministerio de Turismo de la Nación.

Un informe oficial de la cartera de Turismo señala evalúa que serán aproximadamente 28 millones los arribos que se producirán a los destinos turísticos del territorio nacional, aunque los indecisos aún suman un cuarto del total de la población considerada.

Este año, la expectativa arroja una participación del 85,6% para el turismo interno, pero la realización de viajes por parte de una porción de los indecisos permite suponer que ese porcentaje se elevará hasta llegar al 90.

Se moverán 28 millones de turistas internos este verano